Decoración de terrazas

Las terrazas especialmente de hoteles y restaurantes deben tener una decoración cuidada al detalle. Es importante analizar el tipo de mobiliario que se quiere colocar, actualmente la decoración interior se traslada al exterior por lo que en las terrazas se reproducen los salones o recepciones interiores. Si se trata de una terraza con piscina la mejor elección son tumbonas y asientos y mesas bajas, para así crear una zona chillout perfecta en torno a la piscina y tener una decoración que al mismo tiempo tenga una utilidad. Si hablamos de un bar terraza lo mejor es pensar en el formato de un salón y trasladarlo al exteriores colocando sillones, asientos y mesas. Los muebles para terraza son muebles que deben estar realizados principalmente en materiales muy resistentes ya que deben resistir las inclemencias del tiempo.

Para la decoración para terraza lo mejor es pensar en un mobiliario cómodo, ergonómico y al mismo tiempo original. Las terrazas con macetas y plantas dan un aspecto mucho más salvaje haciendo con ello que la naturaleza se mimetice ligeramente con el hormigón. Si se opta por colocar plantas es importante colocar macetas con auto riego para evitar que haya plantas desnutridas lo que no daría una buena imagen, o si es posible que haya un jardinero que se encargue de su cuidado. Es una buena idea si el hotel o restaurante dispone de una terraza muy grande delimitar los diferentes espacios, para delimitar una sencilla y decorativa opción es colocar jardineras que corten espacio o que hagan que el movimiento fluya de la forma que se desea.

Si se trata de terrazas que también van a ser nocturnas es una gran idea colocar mobiliario de exterior con iluminación ya que de esta forma no solo dispondrás de un mueble con una utilidad y un objeto decorativo sino que al mismo tiempo creará un punto de luz. Si colocamos diferentes modelos de macetas iluminadas que tengan formas originales en distintos puntos de la terraza, estas harán una labor similar a lámparas de pie. Una gran opción si se trata de una terraza con bar es optar por las barras iluminadas actualmente muy de moda en cuanto a mobiliario de exterior.

En la actualidad las terrazas de hoteles y restaurantes son lugares muy de moda donde se organizan grandes fiestas para clientes o no clientes, por ello la atención al detalle es importante para que el boca a boca siempre sea positivo.