Vondom

Vondom

Vondom es la marca de macetas más innovadora y original de España. En solo pocos años se ha convertido en un referente del mobiliario de interior y exterior más vanguardista.

Los maceteros y jardineras de Vondom vienen de la mano de diseñadores como Karim Rashid, Javier Mariscal o Ramón Esteve. Decorar el jardín o la casa con estas colecciones es un gusto.

Destacan los diferentes líneas de Vondom como Fang, Aire, Aigua, Foc y LLum, cada una con sus propias características.
Aquí puede leer más sobre la marca

ENTREGAS
Si hay stock el plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables. En caso que no haya stock el plazo de fabricación suele ser de 2 a 3 semanas, pero puede ser más según la temporada.

MATERIAL
El polietileno es el material con el que se realizan sus colecciones. Un material muy resistente que proporciona una durabilidad excelente en cualquier caso, tanto en exterior como en interior. El sello de Vondom es: la calidad de sus materiales, que les permite a las macetas soportar las más extremas condiciones climáticas, y la sostenibilidad, ya que sólo utilizan para su producción materiales 100% reciclables.

COLORES
Los colores suelen indicarse en cada producto.

ACABADOS FANG: Maceteros de una pared simple. Viene marcado en la parte inferior un círculo por si se desea hacer el desagüe (uso exterior).
AIRE: Maceteros de doble pared. Así son más fuertes y no hace falta llenar todo el macetero con tierra. Viene marcado en la parte inferior un círculo por si se desea hacer el desagüe (uso exterior).
AIGUA: Doble pared. Vienen con autorriego y, dependiendo del tamaño, con ruedas. Suele ser para interior, pero viene marcado en la parte inferior un círculo por si se desea hacer el desagüe (uso exterior). Es aconsejable para evitar que en el desagüe entre la tierra colocar en el fondo tierra volcánica o arcilla.
LLUM: Doble pared. Preparado para luz con rosca tipo E27 (bombilla de bajo consumo). Vienen con auto riego. Hay un tubo que va desde el final del depósito de la tierra hasta la base de la maceta, para evitar que el agua entre en la zona de las bombillas. El desagüe tiene un tapón, que se puede quitar para el uso exterior y evacuar el excedente de agua. Cable de 3m de largo.
LED: Es igual que el acabado LLUM, pero con luz LED RGB que permite el cambio de color del macetero. Incluye mando a distancia con 7 colores, cambio de color y regulador de intensidad. Cable de 3m de largo.
FOC: Doble pared. Acabado lacado brillante de alta calidad. Suele ser para interior, pero viene marcado en la parte inferior un círculo por si se desea hacer el desagüe (uso exterior).

Elementos 1 a 12 de un total de 77

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 12 de un total de 77

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5