Acerca de Maceteros.es

¿Alguna vez le ha ocurrido que ha visto una maceta en una revista de interiorismo o en una oficina vanguardista? Es así como surge Maceteros.es, con la idea de ofrecer esos productos más exclusivos difíciles de encontrar. Maceteros.es es la tienda online especializada en todo tipo de jardineras, maceteros y macetas de diseño. Aquí encontrará artículos realmente especiales.

En Maceteros.es hemos unido nuestra pasión por el diseño con la idea de florecer y plantar. Damos la oportunidad a empresas e individuos de adquirir macetas diferentes, llenas de estilo y originalidad. Ofrecemos macetas, maceteros y jardineras de diferentes estilos, formas, tamaño y materiales y estamos en una constante búsqueda de las últimas tendencias en diseño para ofrecer una colección siempre moderna y actual.

Gracias a que ofrecemos un servicio online podemos ahorrar costes en intermediarios y ofrecer precios más atractivos a nuestros clientes. Además, el hecho de ser venta online, no resta en calidad de servicios, ya que ofrecemos un trato personalizado y rápido a todos nuestros clientes. Nuestros expertos podrán asesorarle también sobre decoración y sobre los diferentes modelos para ofrecer aquél que mejor se adapte a cada situación y asegurar así el éxito. Maceteros.es forma parte de Qendoo Europe s.l., dedicado a la distribución online de productos de diseño. Enviamos productos a toda España desde nuestro almacén en Granollers, Barcelona. Puede también contactarnos y acordar una visita a nuestras oficinas de Barcelona.

Dirección oficina y showroom:
Qendoo Europe s.l.
Gran Via de les Corts Catalanes, 623 1º 2ª
08010 Barcelona
Telf: 934516997

CIF: B72012107
Qendoo Europe S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 40.945, Folio 3, Hoja B 377.841, Inscripción 4ª.